ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, una diosa a los 42: "No creo que vuelva a tener otro hijo"

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll posó sexy para Gente y habló de todo: su vida sin Iván Noble, el amor y la maternidad. ¡Una bomba!

23 de agosto 2014, 12:00hs
Julieta Ortega, íntima y sensual en la nota con Gente (Fotos: Revista Gente).

"Siempre tuve dos certezas: quería ser actriz y madre. Lo demás va y viene".

Plena y sin cuentas pendientes. Así se muestra Julieta Ortega (42) en la última nota que brindó a la revista . La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva ficción del prime time de Telefe, se animó a posar sexy para la publicación y habló a fondo de su vida.

“Hay un montón de cosas que quise y quiero, soy una mujer que intenta cubrir sus deseos reales. Sé lo que necesito y qué me hace feliz. Hoy puedo decirte que estoy plena, aunque a veces en el medio pasan cosas que no funcionan como esperabas, y a la larga, eso también está bueno. Pero siempre tuve dos certezas: quería ser actriz y madre. Lo demás va y viene”, define con seguridad la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

"Siempre celé a todas mis parejas y sufrí muchísimo por eso".

Entre sus múltiples confesiones, Julieta reveló que es muy celosa con sus parejas: “Siempre celé a todas mis parejas y sufrí muchísimo por eso. Me analicé mucho y no llegué a nada. Yo no creo que estén bien, a mí los celos me provocaban dolor. Siempre digo que no voy a celar más a nadie pero no sé qué me va a pasar cuando me vuelva a enamorar”.

¿Cómo se lleva con la soltería? “Me separé de mi última pareja (Simón de Iriondo) antes de Graduados, en el 2012, pero igual estoy muy contenta con mi vida tal cual es. No creo que un amor vaya a completar algo que no está, porque, te repito: hoy me siento plena”.

Ortega se separó en 2008 de Iván Noble, papá de su hijo Benito (8), tras siete años de matrimonio: “Me siento muy bien conmigo misma, descubrí que tengo todo. Y al amor en mi vida está, armé una familia. Aunque me separé del papá de Benito, sé que con Iván (Noble) nos queremos muchísimos, y los dos podemos contar con el otro (…) Ya logré armar mi universo sin Iván. (…) Y cuando llegue el hombre… va a llegar. Pero tampoco voy a salir a buscarlo”.

"La verdad, no permitiría que mi ex marido se meta con ninguna amiga mía".

Pero cuando el periodista le pregunta si le gustaría darle un hermanito a Benito, Julieta asegura: “Me hubiese encantado, pero me separé de su papá  y ahí me quedé. No creo que vuelva a tener otro hijo. Además, Benito siempre me dice que si por alguna razón yo no fuera su madre, él elegiría a mi madre como la suya. Evangelina es una gran madraza, y yo quiero seguir sus pasos. Igual estoy con mucha paz con todo lo que hago por mi hijo”.

La actriz se diferencia tajantemente de su papel en la tira de Telefe, donde interpreta a Sandra, quien rompe su amistad con el personaje de Paola Barrientos luego de comenzar un romance con el papá de la protagonista de la ficción: “Nunca me enamoré ni me enamoraría ni del padre ni del ex de una amiga”. ¿Y si Iván se enamorara de una amiga de ella? “La verdad, no permitiría que mi ex marido se meta con ninguna amiga mía”, es su tajante respuesta ante la incógnita. ¡Una mujer de carácter! 

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit