ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo festejo de cumpleaños de Florencia Torrente y los saludos de los famosos

La actriz celebró sus 26 años en familia y recibió el afecto de su mamá, Araceli González, Graciela Borges, Brenda Gandini y muchos más.

20 de agosto 2014, 10:19hs
El íntimo cumpleaños de Florencia Torrente. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"¡Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!", escribió Torrente.

El martes 19 de agosto, Florencia Torrente celebró un año más de vida junto a su mamá, Araceli González, y sus seres más queridos. La actriz festejó sus 26 con una íntima reunión y compartió algunas imágenes del encuentro en sus cuentas de las redes sociales. “¡#Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!”, escribió la joven, en su perfil de Twitter.

En la red social del pajarito, la actriz de La casa de Bernarda Alba recibió numerosos saludos. “¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! #creativa #bella #compañera #inquieta #talentosa #luchadora #love #mamaorgullosa ¡Feliz Dia!”, le escribió Araceli, en su cuenta.

"¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! ¡Feliz Dia!", le dedicó Araceli.

También otros famosos volcaron sus mensajes. “¡Felicidad mi linda Flor, que la vida no deje de sonreírte! Te quiero”, le escribió Graciela Borges. “Bella @ftorrente, ¡mucha felicidad en tu día! ¡A brindar por un nuevo año!”, comentó Brenda Gandini. “Bella, Talentosa, Guerrera, que sea muy Feliz”, le dedicó Florencia Raggi.

¡Que los cumplas feliz!

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit