ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El baldazo de agua de Luisana Lopilato, sensual hasta para las causas solidarias

La actriz se sumó a la propuesta de la organización ALS para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Y desafió a otros tres famosos.

19 de agosto 2014, 21:38hs
Seguinos en Google

Hace algunos meses, una causa solidaria se viralizó en la Web por la ayuda de varios famosos que se sumaron a un desafío.

El reto consiste en recibir un balde de agua fría para promocionar la donación para la asociación de enfermos de ALS en Estados Unidos (ELA en español), que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

Justin Bieber, Lionel Messi, Shakira y Gerard Piqué, Bill Gates y Luisana Lopilato, son sólo algunos de las figuras que ya dejaron su video en las redes, cumpliendo con la consigna. La actriz, como siempre, fue solidaria pero además no perdió la sensualidad y simpatía que la caracteriza en cada posteo.

Lopilato aparece en bikini, se tira ella el baldazo de agua y sigue la cadena. Como indica la campaña, desafió a otras tres personas a darse un baldazo: eligió a Ricardo Montaner, Juan Martín del Potro y Dalma Maradona para que cumplan el desafío. La hija del Diez ya respondió con la ayuda de su hermana Gianinna y su sobrino.

En caso de no cumplir con el reto, la persona nominada tiene que donar al menos 100 dólares a la asociación, como el presidente Obama, quien había sido desafiado por Justin Bieber) y realizó una donación de una suma más importante.

¡Al agua!

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit