Jorge Rial y sus picantes tweets contra dos jurados del Bailando: Nacha Guevara y Soledad Silveyra

El conductor no se perdió ShowMatch y, al oír las devoluciones de las actrices, les salió al cruce para marcarles sus falencias.

El lunes 18 de agosto fue el debut de Lizy Tagliani como figura titular del Bailando y los jurados del show: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino le propinaron palabras de afecto tanto por su desopilante previa como también por su desempeño coreográfico.

"Soledad Silveyra manda a @lizytagliani a hacer teatro. Si ve Google ahí aparece con su obra 'Mamá quiero ser'"

Pero, del otro lado de la pantalla, como un televidente más, estaba Jorge Rial, quien a pesar de su fuerte gripe -por la que se ausentó el lunes a Intrusos- no dudó en hacer uso de su Twitter para castigar duro a dos de las jurados del programa de Marcelo Tinelli.

"Soledad Silveyra manda a @lizytagliani a hacer teatro. Si ve Google ahí aparece con su obra 'Mamá quiero ser'. De nada", tuiteó el conductor, tras oír el desinformado comentario de la actriz, que le sugirió a Lizy hacer teatro porque maneja muy bien los climas y su relato.

"Bien Nacha hablando de compromiso. Como en el 2009 cuando ganó como diputada K y no asumió"

Luego le tocó el turno a Guevara: "Bien Nacha hablando de compromiso. Como en el 2009 cuando ganó como diputada K y no asumió. Miren el tercer lugar", finalizó Rial, intentando evidenciar que lo que predica la artista con la palabra no lo cumpliría en los actos.

¡Rial, siempre atento y punzante!