ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Matías Martín, por los que menos tienen

Los conductores realizaron la séptima edición de Misión Solidaria Metro y llenaron más de 40 camiones con alimentos, ropa y artículos varios. ¡Las fotos!

14 de agosto 2014, 10:32hs
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, el equipo de radio Metro se puso al hombro la campaña Misión Solidaria para ayudar a los menos tienen. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Ripoll, Cabito Massa Alcántara y todos los integrantes de la emisora participaron del evento, realizado en el Espacio Dorrego desde las 6 hasta las 20 horas.

Las donaciones se enviaron a distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco. Los periodistas se arremangaron y se pusieron manos a la obra en la séptima edición de la misión solidaria.

Los ciclos No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron hasta el lugar para aportar su granito de arena y colaborar, y Ciudad.com estuvo allí para acompañar el destacado emprendimiento.

¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián WainraichAndy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit