ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Matías Martín, por los que menos tienen

Los conductores realizaron la séptima edición de Misión Solidaria Metro y llenaron más de 40 camiones con alimentos, ropa y artículos varios. ¡Las fotos!

14 de agosto 2014, 10:32hs
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una vez más, el equipo de radio Metro se puso al hombro la campaña Misión Solidaria para ayudar a los menos tienen. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Ripoll, Cabito Massa Alcántara y todos los integrantes de la emisora participaron del evento, realizado en el Espacio Dorrego desde las 6 hasta las 20 horas.

Las donaciones se enviaron a distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco. Los periodistas se arremangaron y se pusieron manos a la obra en la séptima edición de la misión solidaria.

Los ciclos No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron hasta el lugar para aportar su granito de arena y colaborar, y Ciudad.com estuvo allí para acompañar el destacado emprendimiento.

¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián WainraichAndy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit