ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Matías Martín, por los que menos tienen

Los conductores realizaron la séptima edición de Misión Solidaria Metro y llenaron más de 40 camiones con alimentos, ropa y artículos varios. ¡Las fotos!

14 de agosto 2014, 10:32hs
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Una vez más, el equipo de radio Metro se puso al hombro la campaña Misión Solidaria para ayudar a los menos tienen. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Ripoll, Cabito Massa Alcántara y todos los integrantes de la emisora participaron del evento, realizado en el Espacio Dorrego desde las 6 hasta las 20 horas.

Las donaciones se enviaron a distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco. Los periodistas se arremangaron y se pusieron manos a la obra en la séptima edición de la misión solidaria.

Los ciclos No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron hasta el lugar para aportar su granito de arena y colaborar, y Ciudad.com estuvo allí para acompañar el destacado emprendimiento.

¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián WainraichAndy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit