ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Matías Martín, por los que menos tienen

Los conductores realizaron la séptima edición de Misión Solidaria Metro y llenaron más de 40 camiones con alimentos, ropa y artículos varios. ¡Las fotos!

14 de agosto 2014, 10:32hs
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una vez más, el equipo de radio Metro se puso al hombro la campaña Misión Solidaria para ayudar a los menos tienen. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Ripoll, Cabito Massa Alcántara y todos los integrantes de la emisora participaron del evento, realizado en el Espacio Dorrego desde las 6 hasta las 20 horas.

Las donaciones se enviaron a distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco. Los periodistas se arremangaron y se pusieron manos a la obra en la séptima edición de la misión solidaria.

Los ciclos No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron hasta el lugar para aportar su granito de arena y colaborar, y Ciudad.com estuvo allí para acompañar el destacado emprendimiento.

¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián WainraichAndy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit