ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Matías Martín, por los que menos tienen

Los conductores realizaron la séptima edición de Misión Solidaria Metro y llenaron más de 40 camiones con alimentos, ropa y artículos varios. ¡Las fotos!

14 de agosto 2014, 10:32hs
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La séptima edición de Misión Solidaria Metro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una vez más, el equipo de radio Metro se puso al hombro la campaña Misión Solidaria para ayudar a los menos tienen. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Ripoll, Cabito Massa Alcántara y todos los integrantes de la emisora participaron del evento, realizado en el Espacio Dorrego desde las 6 hasta las 20 horas.

Las donaciones se enviaron a distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco. Los periodistas se arremangaron y se pusieron manos a la obra en la séptima edición de la misión solidaria.

Los ciclos No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron hasta el lugar para aportar su granito de arena y colaborar, y Ciudad.com estuvo allí para acompañar el destacado emprendimiento.

¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián WainraichAndy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit