ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, chica de tapa y una dura historia: "Mi papá nos golpeaba a mi mamá y a mí"

La modelo, que está en el centro de la polémica por su intervención estética, reveló un dramático pasado familiar en la revista Gente.

Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 16:30hs
Seguinos en

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir".

Silvina Luna (34) protagoniza nuevamente la tapa de la revista Gente. Sin embargo, su peligrosa intervención estética para aumentar el tamaño de su cola y las graves consecuencias en su salud no son el tema central. La modelo esta vez decidió contar algo más de su intimidad familiar, y cuánto de lo vivido repercutió en sus propias inseguridades, y en El Diario de Mariana pasaron algunos audios de la entrevista: "Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir. Mis viejos se conocieron cuando tenían 15 años y me tuvieron a los 21. Vivíamos en una casa que habían hecho con sus propias manos, a dos cuadras de una villa muy importante de Rosario. Eran un desastre e hicieron lo que pudieron".

Luna agregó: "Yo viví hasta los 17 con él, vivíamos todos juntos y ya no golpeaba a mi mamá pero no había conexión con él. En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

"En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

Luna concluyó su fuerte testimonio: "Crecí sintiéndome muy insegura, pero lo perdoné y lo amo. No voy a justificar la violencia, los perdoné, pero yo no crecí en un seno de amor. Desde chica a mí me gustaba el teatro, iba a talleres y mi mamá me llevaba a castings porque era la linda de la familia. Pero era un plomo, no sé hasta qué punto me gustaba. Aparte en el colegio me odiaban, me querían cag... a trompadas, me querían tirar ácido en la cara, no sabés las minas que había ahí. Mi colegio era muy picante, era un colegio de la villa".

La modelo sufrió la temprana muerte de su padre, Sergio, en 2008 y a sus 50 años, tras un ataque cardíaco que lo sorprendió en un día habitual de trabajo. Cinco meses después, Silvina perdió a su madre, Roxana, quien no pudo resistir un fulminante problema gástrico.

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit