ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities, en la noche porteña: el clan Darín y Maradona, juntos

Clara Darín presentó SARASA, su marca de ropa, en la disco Tequila. Una velada a puro look. ¡Mirá las fotos!

11 de agosto 2014, 10:18hs
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Seguinos en Google

Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

El evento reunió a dos de los clanes más famosos de la Argentina: los Darín y los Maradona. ¿El motivo? La presentación de SARASA, la marca de ropa urbana de Clara Darín, hija de Ricardo y Florencia Bas. Claudia Villafañe se hizo presente en la exclusiva disco Tequila, de Costanera Norte, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Gran cantidad de celebrities se divirtieron en el evento, organizado por el PR Francisco Larguía. Sofía y Ricky Sarkany con su mujer, Graciela Papini, el actor Marco Antonio Caponi y su novia, Carolina Barbosa, Tobías Blanco, el conductor Juan Marconi, Ignacio Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), Barbie Vélez, Olivia Viggiano, Anita Pauls y Clemente Cancela fueron algunos de los famosos que se acercaron a felicitar a la emprendedora. Esta vez, el Chino Darín no fue de la partida ya que se encuentra en Montevideo, Uruguay trabajando.

Los looks fueron los grandes protagonistas de la noche. Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Vélez lució un pantalón tiro alto tipo oxford que estilizaba sus piernas y un top negro que dejaba entrever su sensual pancita. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

¡No te pierdas las fotos!

Temas de la nota

Dalma MaradonaRicky SarkanyClaudia VillafañeClara DarínIgnacio LecounaBarbie VélezRicardo DarínMarco Antonio CaponiClemente CancelaJuan MarconiAnita PaulsGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit