ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

La modelo habló en Intrusos sobre los dichos de la ex del músico y aseguró que no dará marcha atrás con la embestida judicial aunque pida disculpas.

08 de agosto 2014, 15:36hs
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, la mediática Nieves Jaller disparó con munición pesada hacia su ex pareja, Ale Sergi. En su descargo contra el líder de Miranda! se vio envuelta Luli Fernández, compañera del rockero en el programa La Voz.

"Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer".

“Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Vi fotos de él en el Ipad, él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, había mails en ese contexto. Él me lo reconoció en ese momento”, aseguró, adjudicándole un romance al músico con Luli.

Indignada, Fernández anunció vía Twitter que iniciaría acciones legales contra Nieves y en diálogo con Intrusos lo confirmó: “No se puede decir así cualquier cosa. Obviamente, son todas mentiras”, aseguró indignada.

Sobre su vínculo con Sergi, Luli respondió: “Somos compañeros de trabajo. No voy a decir nada de lo que ella dijo o dejó de decir porque me tiene sin cuidado y es todo mentira. No voy a polemizar sobre esto ni voy a dar lugar para que ella salga a hablar”.

“Para mí, ya está concluido, hay una demanda penal iniciada. No hay nada. No fui al camarín de él. Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer”, agregó haciendo parte a su novio del conflicto judicial.

Al ser consultada sobre la posibilidad de quitar la demanda en caso de que Jaller pida disculpas públicas, Luli se mostró inflexible: “No hay marcha atrás porque ya dijo las cosas. El daño ya lo ocasionó, yo tengo familia, Cristian tiene familia, ¡tiene hijos! Entonces, no está bueno”.  

Temas de la nota

Ale SergiNieves JallerLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit