ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni: "Al final no pudiste dejar a Gabo sin trabajo"

La vedette salió con todo en defensa de su amigo Gabriel Usandivaras, el bailarín que fue centro de polémicas por sus peleas con la mujer de Alejandro Fantino en ShowMatch.

Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 11:43hs
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)

La relación laboral entre Miriam Lanzoni y nunca fue buena y en la pista se notaba. La hostilidad llegó a televisarse con declaraciones cruzadas, en las que ambos asumían la falta de química.

"Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo. Y al final no pudiste. Gabo y Lizy van a brillar", dijo Bernal.

Gisela Bernal, amiga íntima de Usandivaras, asistió a Este es el Show para defender el puesto de trabajo del bailarín, acusando a la mujer de Alejandro Fantino de querer hacer una movida para desemplearlo. "Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejar a Gabo sin trabajo", dijo en el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, espacio en el que se confirmó que Gabo continúa en la pista de ShowMatch como pareja de Lizy Tagliani.

Pero el descargo de Bernal se trasladó a Twitter, publicando una picante foto de Lanzoni con la siguiente frase: "Y al final no pudiste dejarlo sin trabajo".

Acto siguiente tuvo palabras de amor hacia su amigo: "Bravo @gabousandivaras y @lizytagliani van a brillar. Gracias a todos los que apoyaron la campaña #LizyYGaboAlBailando. Lo logramos".

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo", respondió Gabo.

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo @gisecampanita y gracias por cuidarme y amarme", respondió él, con la tranquilidad de que su puesto de trabajo no peligra.

¿Qué dirá Miriam al respecto?

Temas de la nota

Gisela BernalGabo UsandivarasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit