ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés que tu bebé deje de llorar? ¡Ponele un tema de Katy Perry!

Un video se hizo viral en pocas horas con más de 4 millones de visitas en la que se ve a una pequeña parar con su berrinche al escuchar la canción de la cantante. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
06 de agosto 2014, 15:47hs

Cuando un bebé se pone a llorar puede haber mil motivos distintos: desde sueño, hambre, dolor de oídos y hasta sólo estar incómodo. Y muchas veces no hay forma de saberlo y qué hacer para que se calme.

Pero una madre encontró un antídoto buenísimo para su beba. El video que se viralizó en las últimas horas que ya llegó a más de 4 millones de visitas en YouTube. ¿Cuál es este secreto mágico que “creo” esta madre? ¡Katy Perry! Así es, la única forma en que la niña dejaba su berrinche era cuando escuchaba Dark Horse, del último álbum de la morocha.

Y no sólo la calmaba y hacía que deje de lagrimear, sino que la beba se ponía a bailar y reía animadamente.

Ni bien se enteró Katy de la existencia del video, no dudó ni un instante en compartirlo en Twitter y lo acompañó con un gracioso mensaje: "Disponible para canguro (niñera) por 10 dólares la hora y 4 oreos".

Available for babysitting at 10 dollars an hour & 4 Oreos: http://t.co/DhnwwNoaCz — KATY PERRY (@katyperry) agosto 5, 2014

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit