David Bisbal se sumó a la moda de 50 sombras de Grey: ¿un mensaje para la China Suárez?

Mientras corren las versiones de un posible viaje de la actriz a España para ver a su amor, el cantante subió una foto a Instagram en la que se lo ve leyendo la novela erótica. ¡Chan!

En medio de versiones sobre un posible viaje de la China Suárez a España para ver a su amor, David Bisbal, en La Madre Patria; el cantante almeriense disfruta de unas lindas vacaciones. Pero lo curioso es que desde que creó su cuenta de Instagram, por primera vez subió una foto en la que se lo ve leyendo un libro.

Pero no es cualquier libro, sino que David se sumó a la moda que revolucionó al mundo literario, y se animó a leer el primer tomo de la trilogía erótica escrita por E.L. James: Cincuenta sombras de Grey.

En la imagen se lo ve con la novela en una mano y la otra detrás de su cabeza, muy relajado, y con una mirada bastante pícara por cierto. Y acompañó la foto con la frase: “Estudiando un poco con los consejos del profesor Grey”.

Sus fans enseguida escribieron mensajes halagadores para Bisbal, quien contra algunos prejucios de la platea masculina sobre este tipo de literatura, no tiene reparo en mostrar que le gusta. Aunque la trilogía es de alto contenido erótico, sobre todo sadomasoquista, esto no quiere decir que el lector sea devoto de esta práctica sexual.

Pero quizá David sí puede ponerse más romántico, y por qué no hot, para cuando la China vaya a visitarlo.