ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto

La modelo le dijo "basta" a su melena rubia y eligió un estilo muy jugado y completamente distinto. ¡Mirá cómo le quedó!

Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 13:14hs
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Graciela Alfano, Pamela David, Mónica Antonópulos, Juana Viale, Amalia Granata, Silvina Luna y ahora ¡Fernanda Vives! decidieron cambiarse el look y cortar por lo sano (cuac).

Tooodas ellas se sumaron a la nueva moda de las famosas: el corte híper corto. Vives es la última en elegir este estilo y lo mostró a través de su cuenta de Twitter con un particular mensaje: "Este dedito con mi nuevo look dedicado a los que piensen que me corté el pelo como alguien en especial @angeldebritook".

Así como hace algunos años la moda capilar de las mujeres del espectáculo estaba relacionada con las largas cabelleras, muchas veces con extensiones y platinadas, ahora parece haber cambiado y la tendencia indica que el pelo súper corto + un color mucho más natural es "lo que se usa".

Fernanda Vives, entonces, se sumó a la ola de los cortes estilo varón, garçon o pixie. El cambio fue, como en muchos de los casos de otras figuras, paulatino. La modelo y esposa del ex futbolista Sebastián Cobelli primero se recortó su larga cabellera, luego le quedó una melenita, y ahora fue por más.

¿Te gusta cómo le quedó el nuevo look a Fernanda Vives?

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit