Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (38) comenzaron su historia de amor en Niní, una novela infanto juvenil, y hoy ya llevan 4 años juntos.
El tiempo los unió y logró que ambos, con sus respectivos hijos – ella es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka; y él es padre de Vitto y Ciro, también de una pasada relación-, conformen una verdadera familia. "Nosotros somos una familia ensamblada y nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también", contó la actriz de Guapas a la
El fin de semana, con la intención de pasar 48 horas a solas, Florencia y Federico viajaron a Villa la Angostura para vivir una mini luna de miel, ya que el paisaje y el frío ayudó para que la pareja se funda en calurosos abrazos.
Los actores están tan enamorados que no descartan la idea de casarse a fin de año y conformar su propio hogar, en la localidad de Adolfo Alsina donde compraron una casa para cumplir con sus anhelos personales y estar alejados del caos de la ciudad, ya que ambos son amantes de la naturaleza y de la vida tranquila.
¡Una pareja guapa!