ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Liberaron al padre de Carlos Tevez tras seis horas secuestrado

Segundo Tevez ya está en libertad luego de haber sido capturado a las 8 de la mañana en Morón. Habrían pagado rescate y el hombre volvió en remise a una casa familiar en Devoto.

Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 13:53hs
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)

Segundo Tevez, padre de Carlitos Tevez, fue liberado tras seis horas de secuestro. El hombre apareció en buen estado en una casa de la calle Campana, en Villa Devoto, según informaron en TN.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, estuvo trabajando en persona en el caso, que comenzó a las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto Volkswagen Vento y fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo. 

Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, conversó brevemente con los medios en la puerta de la casa del futbolista en Villa Devoto y escuetamente dijo que Segundo Tevez "se encuentra bien".

El periodista Mauro Szeta amplió: "El pago del rescate, que habría sido de 400 mil pesos, fue pagado en San Martín y General Paz. Luego de eso, Segundo tomó un remise al ser liberado y llegó a una casa familiar en Villa Devoto. La banda que lo secuestró operaría opera en la zona de Ciudadela".

Diego Tevez, uno de los hermanos de Carlitos, también habló brevemente con la prensa y dijo: "El secuestro fue al voleo, lo agarraron, lo soltaron y lo volvieron a secuestrar. Se dieron cuenta quién era después y entonces lo volvieron a agarrar. Mi viejo está bien, nada más".

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Jonas Brothers anunciaron el regreso de Camp Rock: una ausencia estelar y nuevas caras
  • Netflix: Don Johnson y Aaron Pierre arrasan con este thriller de acción que dura dos horas
  • Celebran los fans: Peaky Blinders expande su universo con una nueva serie en Netflix
  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit