ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Los jóvenes estaban pasando unas vacaciones en una paradisíaca playa de México y querían retratar el momento, pero la naturaleza les dio un buen susto.

Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 12:51hs
Seguinos en Google

Una pareja, una playa de arena blanca con el agua cristalina –con sus tonos verdes, turquesas y azules- en el paradisíaco destino mexicano, como es Cancún, y un rayo. ¡Paren! ¡Esto no pasa las películas de amor!

Estos jóvenes se pegaron flor de susto cuando estaban tratando de sacarse una selfie para inmortalizar este momento tan romántico, cuando un estruendo los asustó.

No es fácil retratar un rayo, pero más cuando estás tratando de sacarte una foto y registras este fenómeno natura por casualidad.  

Mientras grababan con su cámara o celular inteligente, estos jóvenes quisieron sacarse la foto y así se puede ver lo que sucedió frente a la laguna Yalku, en Quintana Roo; y como el mismo cayó en una zona con abundante vegetación, provocó un incendio natural. Por suerte ninguno resultó herido, pero se pegaron flor de susto.

Obviamente, las imágenes terminaron en YouTube y el video se viralizó rápidamente. Hasta el momento tiene 3.541.697 visitas.

¡Mirá!

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit