ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, horas antes de la final de MasterChef: Crónica TV anunció al supuesto ganador y Mariano Peluffo salió al cruce

El canal publicó una de sus famosas placas y el conductor manifestó toda su bronca al igual que Christophe Krywonis. ¡Mirá!

Por Sergio Florez
27 de julio 2014, 21:14hs
Escándalo, horas antes de la final de MasterChef. (Foto: Web)

"¿Te cambia en algo si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...", escribió Peluffo.

Faltaban apenas unas horas para la esperada gran final de MasterChef, que coronaría al primer ganador del ciclo en Argentina. Elba, Pablo y Natalie se disputarían el podio y el preciado premio de 250 mil pesos. Los fans, que siguieron capítulo a capítulo el progreso del programa y de los concursantes, estaban expectantes.

Pero el canal de noticias Crónica decidió emitir una de sus famosas placas anunciando el supuesto ganador (el ciclo se terminó de grabar hace algunas semanas). La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del programa explotaron de bronca e indignación por la actitud de la emisora.

Pero no sólo los fans manifestaron su bronca contra el canal. Mariano Peluffo, conductor del ciclo, dijo lo suyo y no ahorró calificativos. “Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... asi que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?”, comenzó moderado y luego apuntó: “¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...”, concluyó, visiblemente enojado.

"Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final", publicó Christophe.

También Christophe Krywonis, uno de los jurados de MasterChef, recurrió a Twitter para volcar su opinión al respecto. “Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final de #MasterChef17”, escribió el reconocido cocinero.

Aquellos que quieran descubrir al supuesto ganador, están a un click de distancia. Otros, preferimos ver el ciclo con la misma emoción que hace 17 domingos.

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit