ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro recibió la tierna visita de su hijo Juan Cruz en Intrusos: el video

La panelista saludó junto a su hijo en el final del programa, luego de que su amigo y "conductor suplente" Marcelo Polino, advirtiera la presencia del chico en el estudio.

Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 16:25hs
Seguinos en Google

Como la propia Marcela Tauro (48) admite con cierta (y dulce) resignación, Juan Cruz Álvarez (8), su hijo, es el hombre de su vida. Y, por el momento, el único dueño de su corazón.

En el final de Intrusos, el asignado "conductor suplente" del ciclo, Marcelo Polino, muy amigo de la histórica panelista, advirtió la presencia del chico detrás de cámaras y lo saludó.

Entonces, orgullosa y más relajada que de costumbre, Tauro alentó al pequeño a que aparezca ante cámara. Así, venciendo la timidez de una impulsiva corrida, el fruto del amor entre la periodista y José María Álvarez, se acercó para abrazar a su mamá.

Con el pelo arremolinado y un juguete entre las manos que le sirvió para ocultar su rostro, Juan Cruz le regaló su amplia sonrisa por unos breves instantes a los espectadores, sosteniendo la mirada con sus ojos color miel. ¡Hermoso!

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit