ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y el video de su encuentro con el fan que se tatuó el 10 y su nombre en la espalda: ¡mirá la reacción del crack!

Hernán Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró su cometido. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 15:50hs
Seguinos en Google

"Soy el del tatuaje", le dijo Baigoria y Messi respondió: "Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno".

El amor por los ídolos es un sentimiento que sólo pueden explicar aquéllos que lo sienten. Para el resto del mundo, puede resultar inentendible y hasta desmedido. Eso es lo que Lionel Messi despierta en Hernán Baigoria, un hincha que decidió homenajear al crack de la Selección con un enorme tatuaje en la espalda.

El joven santafesino se inscribió el número 10 y el apellido del futbolista en su cuerpo. Tras llegar a las páginas del diario deportivo Olé por su insólita acción, Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró el esperado encuentro. “Aguantalo un segundito que ahí sale”, le dijo el hermano de La Pulga.

Hasta que, finalmente, Hernán pudo ver cara a cara a su ídolo. “Soy el del tatuaje”, dijo casi quebrado de la emoción. “Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno”, respondió Messi, todavía sin poder creer tamaña demostración de cariño. Luego de las fotos y autógrafos de rigor, Baigoria le mostró el diseño a La Pulga, quien no ocultó su mueca de incredulidad.

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit