ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el divertido "spanglish" de Michael Bublé: ¡un profesor urgente por ahí!

La actriz celebró sus tres millones de seguidores en Facebook con un video junto a su marido hablando en español. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 11:29hs
Seguinos en Google

"¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible!", festeja Luisana.

Es una de las figuras argentinas pioneras en esto del uso de las redes sociales y los frutos están a la vista. Luisana Lopilato ostenta el nada despreciable número de tres millones 600 mil seguidores en Twitter y, ahora, rompió un nuevo récord.

La actriz superó los tres millones de likes en Facebook y decidió celebrarlo con un simpático video junto a su marido, Michael Bublé. “¡Tres millones de likes! ¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible! ¡Muchas gracias!”, dice Luisana en la grabación. Pero el detalle a destacar es la interrupción del cantante canadiense, que hace lo imposible para hablar en castellano.

"¡Hola! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!", dice Bublé, en un castellano "rústico".

“¡Hola! ¡¿Qué pasa?!”, pregunta Bublé en un singular “spanglish”. “¿¡Sabés que tengo tres millones de likes?!”, responde Lopilato y el artista canadiense retruca con humor: “¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!”, completa Mike, quien tiempo atrás criticó el nivel de inglés de su esposa en el programa de Oprah Winfrey.

Pareciera que alguien tiene que ir al profesor también...

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit