ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el divertido "spanglish" de Michael Bublé: ¡un profesor urgente por ahí!

La actriz celebró sus tres millones de seguidores en Facebook con un video junto a su marido hablando en español. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 11:29hs
Seguinos en Google

"¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible!", festeja Luisana.

Es una de las figuras argentinas pioneras en esto del uso de las redes sociales y los frutos están a la vista. Luisana Lopilato ostenta el nada despreciable número de tres millones 600 mil seguidores en Twitter y, ahora, rompió un nuevo récord.

La actriz superó los tres millones de likes en Facebook y decidió celebrarlo con un simpático video junto a su marido, Michael Bublé. “¡Tres millones de likes! ¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible! ¡Muchas gracias!”, dice Luisana en la grabación. Pero el detalle a destacar es la interrupción del cantante canadiense, que hace lo imposible para hablar en castellano.

"¡Hola! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!", dice Bublé, en un castellano "rústico".

“¡Hola! ¡¿Qué pasa?!”, pregunta Bublé en un singular “spanglish”. “¿¡Sabés que tengo tres millones de likes?!”, responde Lopilato y el artista canadiense retruca con humor: “¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!”, completa Mike, quien tiempo atrás criticó el nivel de inglés de su esposa en el programa de Oprah Winfrey.

Pareciera que alguien tiene que ir al profesor también...

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit