Jorge Rial y Loly Antoniale, rumbo a Europa: vacaciones familiares... ¡y otra vez anillo de compromiso!

El motivo de la travesía es el regalo de 15 para su hija Rocío, quien viajó con una amiga. Es el primer vuelo de la pareja tras la separación.

Y aquí no ha pasado nada.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, es cierto. Pero ahí están ellos. Todos ellos. Unidos. Fortalecidos. Jorge Rial (52), su mujer Loly Antoniale (26); las hijas del conductor, Morena (15) y Rocío (15); y Pilar, una amiga de la segunda; arribando al aeropuerto de Ezeiza para partir rumbo a Europa. Como en los viejos tiempos. Como en los buenos tiempos.

El conductor de Intrusos ya había anunciado en su programa que se ausentaría por varios días, porque tenía que hacer un viaje, un viaje especial por sentido doble. El primero, para cumplirle el sueño a Rocío de recorrer Europa con su mejor amiga, ya que prefirió la travesía en lugar de una Fiesta de 15, como sí la tuvo su hermana en marzo en Córdoba, y como lo volverá a tener a fin de año en Buenos Aires.

Por otro lado, el viaje marca el reencuentro sentimental de Rial y Antoniale, tras vivir una fuerte turbulencia personal, con separación y escándalo, que casi los aleja definitivamente.

Desde el lugar de partida, Ciudad.com retrató el comienzo de este viaje que los llevará por Londres, París y Roma, con paso por el Vaticano incluido. Y en las imágenes exclusivas se puede ver en las manos de Jorge y Mariana el símbolo de la reconciliación: volvieron a usar el lujoso anillo de compromiso que augura un casamiento.

La familia llegó al aeropuerto internacional a las 15 horas y realizó el check in como cualquier pasajero. Y pese a no querer posar para las fotos, se dejó retratar por los fotógrafos que se acercaron a Ezeiza. Luego se dirigieron al sector VIP, donde esperaron el anuncio del vuelo a Alemania (escala para luego continuar rumbo a Inglaterra), al que abordaron en primera clase.

Y aquí no ha pasado nada.