ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Descubrí a los famosos internacionales que encararon a Jimena Cyrulnik y que ella rechazó

En Desayuno Americano se adelantaron al festejo del Día del Amigo y Pani Chama, la mejor amiga de Jimena, nombró a los artistas que quisieron conocer íntimamente a la rubia.

Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 12:49hs
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar el Día del Amigo, Desayuno Americano reunió a las mejores amigas de Pamela David (Fernanda Pardo Gongora), Jimena Cyrulnik (Pani Chama) y María Freytes ( Paula Arocena) para que cuenten intimidades de sus vínculos.

"Jime ha rechazado a varios famosos. La encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel"

Adrián Pallares ofició de interlocutor y, sin dudas, las que se coronaron con las anécdotas más divertidas y ocultas fueron Jimena y Pani.

La mejor amiga de Cyrulnik le aportó a la narración un plus de humor que hizo de cada relato un suceso desopilante, sorprendiendo al develar que Jimena rechazó propuestas amorosas de famosos internacionales.

"Jime ha rechazado famosos, por ejemplo, la encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel", contó Chama, asombrando a sus compañeras.

Acto seguido, Pamela y María indagaron al respecto, preguntando si se había arrepentido de no estar con dichos artistas: "Me arrepiento públicamente de Bon Jovi", respondió.

¡Ganadora!

Temas de la nota

María FreytesJon Bon JoviJimena CyrulnikMick JaggerPamela DavidAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit