ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tweet de René Pérez contra los brasileños por apoyar a Alemania y no a Argentina

La final que se vivió el domingo último en el Mundial 2014 dejó alegrías y enojos. Esto último se vio reflejado en el Twitter del cantante de Calle 13 contra los anfitriones.

Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 16:09hs
El tremendo tweet de René Pérez contra los brasileños por apoyar a Alemania y no a Argentina. (Foto: Twitter René Pérez)

Fuerte, tremendo y polémico son adjetivos que describen el tweet que escribió , el cantante de Calle 13, al saber que los brasileños iban a alentar a a Alemania y no a Argentina en la final del Mundial Brasil 2014.

Todavía estamos hablando de la –para muchos injusta- derrota de la Selección Nacional ante los germanos por 1 a 0 en el segundo tiempo del alargue. Pero una de las peores cosas fue ver a los brasileños alentar a los teutones, más teniendo en cuenta que Alemania los colocó en la historia de los Mundiales como uno de los mayores papelones al derrotarlos por 7 a 1, en la semifinal.

La rivalidad futbolística entre los argentinos y los brasileros viene de larga data, aun así a los hinchas albicelestes no les hizo ninguna gracia su actitud. Pero no fueron los únicos ya que otros representantes culturales de Latinoamérica, sobre todo, y del mundo también se pronunciaron en contra de esta postura de los seguidores de la verdeamarela. Es más, hasta Xuxa se mostró indignada por las críticas que recibió al ponerse la casaca celeste y blanca.

Varios famosos dieron su apoyo al equipo de Alejandro Sabella en esta final y uno de ellos fue el novio de Soledad Fandiño, pero con un tweet que obviamente ya desató la polémica. René hizo una comparación desafortunada al decir que los brasileños al apoyar a Alemania eran como que una mujer violada termine “halagando” al violador. Si bien luego intentó pedir disculpas, no le salió muy bien.

Ser de Brasil y alentar a Alemania en la final es como llevarle flores al violador que te acaba de violar.Vamos Brasil a apoyar a Argentina! — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Es difícil demostrar en 140 caracteres humor negro dentro de los "twits" sin ponerle al final un "jeje" de lo contrario se lo toman en serio — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Hoy la Calle 13 de Trujillo Alto, San Juan, Mayagüez,Bayamón,Carolina y Río Piedras Puerto Rico va por Argentina... pic.twitter.com/YxHkVLvKR2 — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit