ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del paradisíaco descanso de Luisana Lopilato y Michael Bublé: ¡la foto más pícara de la actriz con su hijo!

La pareja y el pequeño Noah disfrutan de unos días de relax familiar en la playa, donde la argentina lució toda su belleza.

Por Majo Vitale
15 de julio 2014, 12:28hs
Luisana Lopilato y una divertida foto con su hijo Noah (Foto: Instagram).

La profesión y los compromisos laborales de Luisana Lopilato y Michael Bublé transformaron a la pareja en nómade. En esta singular dinámica familiar, la actriz y el cantante aprovechan cada día libre en el destino en el que se encuentren para hacer planes en familia y disfrutar juntos de su primogénito Noah, próximo a cumplir once meses.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", escribió Lopilato.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", tuiteó con humor la actriz, regalándole a sus seguidores una postal de su despampanante cuerpo, en una paradisíaca playa.

Luego, adjuntó una foto en la que está saboreando un trago: "Tomando una piña colada ¡Mmmmmm qué rica! ¿Quieren un poquito?", escribió en su cuenta de Instagram, buscando la complicidad con sus "amigos virtuales".

Pero la imagen más “pícara” llegaría después, cuando Luisana publicó una fotografía donde se la ve de espaldas junto al pequeño Noah tomando sol: “Dos culitos en la playa… just a couple of beach bus… #family #love #heaven #vacaciones”, escribió al compartir la divertida postal familiar. 

En la misma sintonía, el cantante canadiense se retrató salido del mar, plácido con su día de relax, después de haber ofrecido varios conciertos, ya que su tour musical continúa. "Jornada de descanso en el paraíso. Playa, sol, familia y amor", completó.

¡La buena vida!

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit