ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, separado ¿y un destino incierto en la TV?: "Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado"

El ex GH había anunciado que a fin de año se casaba con Karen, pero la relación se terminó. Además, evalúa dejar el ciclo musical porque lo espera un "proyecto muy importante".

Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 11:40hs
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Seguinos en Google

En menos de dos meses la vida de Cristián U dio un vuelco muy grande. En mayo gritó a los cuatro vientos su compromiso y futuro casamiento con Karen, una joven que conoció en Pasión de Sábado. Pero hoy, en Informadísimos, confirmó lo que ya era un fuerte rumor: su separación.

"Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante"

"Yo a mi ex la conocí cuando fue a desfilar una vez en ‘Pasión’…", señaló el ex GH sin dar detalles de la ruptura.

En esta marea de cambio, Cristian contó que contempla la posibilidad de dejar la conducción de Pasión de Sábado porque anhela cumplir con un gran deseo laboral, vinculado con los animales, sus grandes amores.

"Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante", comentó. La propuesta en cuestión sería hacer un programa vinculado con los animales.

¡Ola de cambios!

Temas de la nota

Cristian UKaren

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit