ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, ¡desatada en Río! Diversión, fotos provocadoras y "chichoneo" con Pelé

La diosa del pop -que días atrás piropéo a Sergio Romero- llegó a la ciudad para ver la final entre Argentina y Alemania. ¡Teléfono para Chiquito!

13 de julio 2014, 13:38hs
Rihanna, ¡desatada en Río!(Foto: Twitter)

Su nombre apareció entre las notas del Mundial Brasil 2014 tras sus elogios a Sergio “Chiquito” Romero y, ahora, Rihanna vuelve a ser noticia. La diosa de Barbados llegó a Río de Janeiro para presenciar la final entre Argentina y Alemania, en el mítico estadio Maracaná.

"¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió Riri en una foto que muestra su cuarto de hotel repleto de cerveza.

La estrella del pop llegó invitada por una marca de cerveza y en las pocas horas que lleva en el país hermano ya hizo de las suyas. Riri subió fotos a sus cuentas en las redes sociales de lo bien que la está pasando. Mucha cerveza, playa, mar y mucha diversión.

La bella morocha compartió una imagen de su cuarto de hotel, atiborrado de botellas de cerveza. "¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió con humor, en la postal. Súper sexy, también publicó imágenes de su chapuzón nocturno con una diminuta bikini. En su derrotero por la ciudad carioca, Rihanna también tuvo tiempo para visitas y se encontró con Pelé y posaron muy divertidos jugando con una pelota. "El gran Pelé", escribió junto a la foto.

Tras la victoria en cuartos de final contra Bélgica, Eliana Guercio aseguró: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna", broméo y Riri está en tierras brasileñas. ¡Ponete las pilas Chiquito!

Temas de la nota

PeléRihanna

Más notas sobre Espectáculos

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

GUERRA DE VEDETTES

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit