ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, pareja hot: sus románticos días en Brasil

El abogado y su bella novia disfrutaron de una apasionada estadía en la isla de Caras, donde contaron detalles de su (explosiva) pareja.

12 de julio 2014, 14:00hs
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Seguinos en

Fernando Burlando (49) y Bárbara Franco (23) superaron la prueba más difícil desde que comenzaron su romance hace ya dos años. Ocurrió hace un mes, cuando el abogado penalista sufrió una intoxicación por consumir sushi en mal estado y terminó internado en la terapia intensiva del sanatorio Mater Dei.

En ese difícil trance que le tocó vivir, Burlando contó con el apoyo incondicional de su novia: “Barby me salvó la vida. Fue clave porque tomó la decisión de llevarme al Mater Dei en el momento justo”, le dijo él a revista .

Burlando y los planes de la pareja: "Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania".

Tan sólo unos días antes de ser internado, la pareja había vivido unas mini vacaciones en la isla de la revista, en Angra dos Reis, Brasil. Allí, Fernando y Bárbara posaron felices, luciendo sus esculturales figuras.

Con su salud en buen estado y atravesando un gran momento de pareja, el abogado recordó esos días de relax: “A donde vayamos con Barby la pasamos bien. Compartimos una vida con mucho deporte. En Angra al despertar hacíamos running juntos. También anduvimos en moto de agua, lancha y en kayac por las tardes, todo resultó genial. Es una isla muy romántica”.

¿Cuáles son los próximos pasos de Fernando y la modelo? “Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania”, prometió el penalista, quien volvió a hablar de sus intenciones de comprometerse con su novia. Tras varios “amagues” en las fechas, finalmente en diciembre de este año tendrá lugar una gran fiesta donde la pareja sellará sus ganas de pasar por el Registro Civil.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit