ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi bromeó sobre su cambio físico: "Fui gordito cuando jugué en San Lorenzo, ahí empecé a tener para comer y chupar..."

El delantero habló en CQC con humor de su fama de sex symbol y se divirtió con las “gastadas” en las redes sociales. ¡Mirá!

10 de julio 2014, 13:35hs
Seguinos en Google

La felicidad de la Selección Nacional tras el triunfo frente a Holanda y el paso a la final del Mundial Brasil 2014 se veía reflejada en los rostros de todos los jugadores del equipo albiceleste en las notas que le dieron a Gonzalito Rodríguez para Caiga Quien Caiga.

Pero, como suele ocurrir, uno de los más divertidos fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien no sólo se ganó el título del bromista del plantel entre sus compañeros, sino también con los periodistas. “Sufrimos un montón pero estamos en la final y estamos contentos, es algo que soñamos desde chiquitos”, dijo primero seriamente pero al cabo de pocos minutos su famoso sentido del humor se hizo presente.

"En realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito".

“¿Te acordás cuando empezaste a jugar al fútbol, eras un gordito de barrio, que soñaba con jugar un Mundial?”, le preguntó el cronista haciendo referencia también a las “gastadas” sobre su estado físico (con fotos de “antes” y “después”), que surgieron en las redes sociales después de que las mujeres lo definieran como el más sexy de la Selección.

Con su respuesta, si bien tuvo un tono jocoso, Lavezzi hizo referencia a sus orígenes humildes: “Sí, en realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito”.

Por último, Rodríguez le dijo al delantero que se pasó a la final por penales y que la nueva sección mundialista de CQC se llama “Penales mortales” y le recordó también que él fue uno de los jugadores que promovió el segmento. “¿Quién auspició la sección?”, le consultó Gonzalito y con una carcajada, Lavezzi le respondió: “¡El sex symbol!”. Pero, rápidamente, se desdijo entre risas: “Nah, bolu…, terminemos con eso que me van a insultar”. ¡Un genio!

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit