ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, héroe nacional: mirá los divertidos memes que fueron furor en las redes sociales

El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó la web con curiosas imágenes. Los comentarios de Tinelli, Nico Vázquez y Andrés Ciro. ¡Geniales!

10 de julio 2014, 10:16hs
Javier Mascherano, héroe nacional. (Foto: Web)

"Feliz Día de la Independencia", escribió Tinelli, en la imagen de Mascherano como San Martín.

Cuando la pasión prima por sobre todo, hay que llamar a las cosas por su nombre. Y Javier Mascherano fue puro huevo, garra y corazón en la semifinal entre Argentina y Holanda, en el Mundial Brasil 2014. El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó el mundo 2.0 con divertidas imágenes (llamadas memes) con su rostro. Convertido en un héroe nacional, el 5 del conjunto de Alejandro Sabella fue furor en las redes sociales.

Divertidas fotos de “Masche” como el general y como Ernesto “Che” Guevara se replicaron rápidamente en Twitter, Facebook e Instagram. También hubo lugar para el humor en otras imágenes que lo mostraban llevando "a caballito" a Arjen Robben, el temible delantero holandés, y como un guerrero espartano.

"¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja", escribió Ciro en un meme estilo espartano.

Andrés Ciro Martínez también se sumó a la ola de reconocimiento al mediocampista argentino y replicó el meme del líder de la Revolución cubana. “¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja”, escribió el cantante. Marcelo Tinelli también retuiteó una imagen, pero la del general San Martín con la leyenda: “Feliz Día de la Independencia”. Por su parte, Nicolás Vázquez eligió la de Mascherano caracterizado como un espartano. “¡Imposible que puedan con él! Gracias @Mascherano ¡Vamos Argentina carajo! ¡Todos unidos!”, comentó el actor.

Temas de la nota

Javier MascheranoNicolás VázquezMarcelo TinelliAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit