ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, a corazón abierto: "Cuesta encontrarle un sentido a veces a la vida"

El actor chileno habló de la herida que le dejó la sorpresiva muerte de su hija Blanca, ocurrida en septiembre de 2012. Su palabra.

06 de julio 2014, 13:23hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la muerte de Blanca. (Foto: Web)
Seguinos en

"Es parte de mi trabajo terminar de sanar mi vida, tratar de entender más que de evadir".

Es una herida que nunca cerrará del todo. Pasaron casi dos años desde la sorpresiva muerte de Blanca, su hija mayor, en septiembre de 2012. A corazón abierto, Benjamín Vicuña habló del inmenso dolor. “Cuesta encontrarle un sentido a veces a la vida y a las cosas que a uno le pasan”, confesó el actor chileno a la revista Wiken.

El galán, que actualmente espera junto a Pampita Ardohain la llegada de su cuarto hijo, reveló cómo hizo para encontrar fuerzas. “Como actor, cada día me convenzo más  de que debo tomar temas con propiedad, que conozca, y que logren un eco en mí. Porque si no, me pongo a mentir. Entonces creo que es parte de mi trabajo, desde la creación, terminar de sanar mis cosas, mi vida, tratar de entender más que de evadir”, aseguró.

"Has vivido más y puedes hablar con propiedad del nacimiento de un hijo o de la muerte. Eso te lo da la vida".

Sobre el final de le entrevista, Benjamín explicó su crecimiento profesional en base a su experiencia de vida. “Es la lógica de por qué los actores cada vez con los años son mejores. No es porque tengas más trabajo, sino porque has vivido más y puedes hablar con propiedad del nacimiento de un hijo o de la muerte. Y eso te lo da la vida”, concluyó el actor.

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit