ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Wanda Nara, contra Maxi López: "Los chicos no hubieran podido salir si no fuera por el documento de emergencia"

Ana Rosenfeld habló en BDV a horas de que la flamante esposa de Mauro Icardi volara a Italia, y volvió a cargar las tintas contra el delantero y su equipo de abogados.

Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 17:24hs

La interminable guerra judicial entre Wanda Nara (28) y Maxi López (30) parece haber sumado un sórdido enfrentamiento personal también entre sus respectivos representantes legales. Hoy por la tarde, Ana Rosenfeld, abogada de la flamante esposa de Mauro Icardi, aprovechó la entrevista que le hicieron en BDV para disparar contra Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, letrados del ex delantero de River.

"Esto no tiene que ser una pelea entre colegas. Yo respeto a los Beccar Varela y sé que ellos me respetan. Lo que no entiendo es por qué salen a desmentir algo que jurídicamente está plasmando en un expediente. Por eso me veo obligada a presentárselos a ustedes. De todas maneras, los argumentos que vertieron para pedir el cambio de tenencia no son correctos…"

Afiladísima, Rosenfeld insistió en que López fracasó en su pedido de tenencia de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2): "Salieron los abogados de Maxi López a desmentilo. Tengo el escrito que fue presentado en la Justicia, con fecha 25 de abril, denunciando a Wanda por impedimento de contacto, y que como sanción, pedía que se cambiara la tenencia. En definitiva, todo lo que se dijo es falso. La realidad es que él pidió el cambio de tenencia y que la que ejerciera las visitas fuera Wanda. Así que todos los que salen a aclarar, no tienen el fundamento que tengo yo en mis manos, pedido que fue denegado".

Luego de cuestionar el accionar de los Beccar Varela, la matriculada intentó suavizar la crítica: "Esto no tiene que ser una pelea entre colegas. Yo los respeto y sé que ellos me respetan. Lo que no entiendo es por qué salen a desmentir algo que jurídicamente está plasmando en un expediente. Por eso me veo obligada a presentárselos a ustedes. De todas maneras, los argumentos que vertieron para pedir el cambio de tenencia no son correctos…”, agregó Rosenfeld ante la atenta escucha de Angel de Brito.

Por otra parte, la abogada de Wanda se alegró de que López haya sido contratado por el Chievo Verona, dada la proximidad con la ciudad italiana de Milán, pero volvió a fustigar al goleador: "Desde el 22 de junio, cuando le devolvió los nenes a Wanda después de las vacaciones, que no habla con los hijos".

"El DNI argentino lo pudimos gestionar, lo que no se pudo fue el pasaporte italiano, porque los abogados de Maxi fueron al consulado y cuando les dijeron que los chicos podían salir con un pasaporte de emergencia, cuya validez son 5 días, se retiraron diciendo que lo hagamos en Italia".

Respecto de la documentación de Costantino, Valentino y Benedicto, la defensora legal de Nara disparó: "Wanda se fue hoy de la forma más desagradable que se podía haber ido. Primero, porque el padre tuvo más de un mes para regularizar los documentos de los hijos. El 20 de mayo los chicos entraron al país sin la documentación en orden, toda esa falta de documentación se debió a la negativa de Maxi López de dar los pasaportes en Italia. Acá, si no hubiera sido por la intervención del consulado italiano, los chicos no hubieran podido salir, si no fuera por el documento de emergencia que se emitió ayer. Cosa que denota la falta de colaboración del padre para que los chicos tengan la documentación que se merecen. El DNI argentino lo pudimos gestionar, lo que no se pudo fue el pasaporte italiano, porque los abogados de Maxi fueron al consulado y cuando les dijeron que los chicos podían salir con un pasaporte de emergencia, cuya validez son 5 días, se retiraron diciendo que lo hagamos en Italia".

Para ponerle más pimienta a la confrontación entre Ana Rosenfeld y los Beccar Varela, la panelista Mariana Brey recordó que abogado mediático Mauricio D’Alesandro afirma que López le gana a Wanda por 6 a 0. "Maxi va perdiendo, porque el que se pierde de disfrutar a sus hijos, en vez de recorrer Tribunales, y hacer todo lo que tiene que hacer para que los chicos crezcan si problemas judiciales, es él. Eso es perder. Y en Tribunales, tampoco está ganando".

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO FUE

Llanto y tensión: la reacción de la ex de Vico D’Alessandro tras los rumores de romance con Zaira Nara

SU TÁCTICA

Patricia Sosa reveló el verdadero motivo por el que vive en casas separadas con Oscar Mediavilla

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mucho glamour y brillo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto y tensión: la reacción de la ex de Vico D’Alessandro tras los rumores de romance con Zaira Nara
  • Patricia Sosa reveló el verdadero motivo por el que vive en casas separadas con Oscar Mediavilla
  • Mucho glamour y brillo en Viernes Trece
  • La reacción de Mirtha Legrand ante el inesperado gesto de Nora Cárpena en su mesa: “Esto no se acostumbra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit