ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra en plena emisión de ShowMatch

El periodista sorprendió con un mensaje más que picante en la red social mientras la actriz se divertía en el programa con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

02 de julio 2014, 00:09hs
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.

El martes, ShowMatch iba por aguas calmas y divertidas de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero la práctica de ver televisión con el celular en mano provocó una inesperada polémica.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación".

Jorge Rial fue el encargado de romper con la inercia de la noche cuando, a través de Twitter lanzó una lapidaria crítica contra Soledad Silveyra. Apuntando directamente a la carrera de la actriz (en conductora de Gran Hermano, como él) y su participación en el Bailando, el conductor de Intrusos escribió sin piedad alguna. “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, opinó sin más explicaciones.

La tensión viene de tiempo atrás, cuando hace más de un año, el conductor y la actriz tuvieron una tensa discusión en Intrusos sobre las críticas al periodismo de espectáculos. Parece que el tiempo no limó asperezas.

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit