ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El agónico relato de Alejandro Fantino: "No merecemos morir ante 50 mil brasileños"

El periodista dejó todo en la locución del gol de Angel Di María que le dio la victoria a Argentina por 1 a 0 ante Suiza y la depositó en cuartos de final del Mundial. ¡Escuchalo!

Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 17:10hs

Alejandro Fantino (42) volvió a su primer amor: los relatos de fútbol por radio. El periodista está narrando los partidos de Argentina en el Mundial de Brasil para Radio La Red y cada uno de los goles de la Selección se convirtieron en un clásico en su voz.

Esta vez, Fantino se dejó llevar por sus emociones y nuevamente gritó el único gol del equipo de Alejandro Sabella con alma, corazón y hasta llanto.

El periodista narró: "Messi, se enchufa Messi. Va Messi, Messi, Messi, Messi, tiró... ¡GOOOOOOOOOOOOOL Di María! ¡Goooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Goooooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooooooool! Gooooooooooooool de Di María, te lo dije. Me emociona este pendejo. Me emociona este pendejo. Me emocionás, Di María. Jugás, jugás, jugás; sentís, sentís, sentís. No jugás al fútbol, estás en una guerra, Di María. ¡Estás en una guerra, Di María! Venís de un barrio donde había que lucharla, Di María. Se enchufó Messi, se enchufó Messi: ¿de qué Playstation viniste, Lionel? Lo vio a Di María, entró por derecha. Hace tres minutos te lo dije, te lo dije. Tenía que ser el gol de Di María, se lo merece Di María (entre llantos). ¡Se lo merece Argentina! Y además, ¡no merecemos morir aquí, adelante de 50 mil brasileños! Acá no vamos a morir, acá no vamos a morir".

¡Dale play y escuchalo!

Temas de la nota

Alejandro FantinoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit