Si las idas y vueltas entre Jorge Rial (52) y Mariana Antoniale (26) se asemejan cada vez más a una novela, bien vale que los protagonistas de esta historia de amor tengan un final feliz. Y los últimos acontecimientos alrededor de la ¿ex? pareja indican que la reconciliación está muy -¡muy!- cerca…
El lunes 16 cenaron en Bruni, tres días después Rial visitó a Loly en su camarín de Ideas del Sur y luego ella reveló que el conductor de Intrusos le propuso casamiento pero que todavía la tenía que reconquistar. ¿Otra pista? En las últimas horas, se volvieron a seguir mutuamente en Twitter y Mariana publicó una imagen animada de los protagonistas de la película Up casándose.
Pero, claro, faltaba la imagen que probara la tan esperada reconciliación. Fue la revista la que encontró a Loly nada menos que en el balcón terraza del piso que Jorge posee en el Bajo Belgrano, donde vive con sus hijas Morena (15) y Rocío (14).
La fotografía fue tomada el jueves 19 a las 17.30 hs y se puede ver a la cordobesa con un look deportivo y a cara lavada. La publicación también encontró a Jorge ese mismo día cuando salía de América tras conducir Intrusos y partía rápidamente a su hogar… donde lo esperaba Loly.