ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Una vez más, Vivian El Jaber se lució en la tira de El Trece imitando una coreografía de la princesa del pop. Además, Fabiana Cantilo se sumó a la ficción con un divertido personaje. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 09:05hs
Seguinos en

Vivian El Jaber logra noche a noche que el público de Guapas deteste y al mismo tiempo adore a Débora, una de esas villanas entrañables que marca un divertido contrapunto con el personaje de Carla Peterson.

En el capítulo del martes, la siempre estricta y profesional azafata se relajó y, cuando pensaba que nadie la observaba, se dio la libertad de entregarse a una coreografía alocada. Parodiando el video de la canción Toxic, que Britney Spears grabó caracterizada como una azafata en un avión, Débora bailó sensualmente en una escena que causó furor en Twitter, convirtiéndola rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los temas más comentados de la red social).

“Que genia es Vivian El Jaber, Débora en #Guapas (…) Jajajajaaj la coreo que se está mandando Débora, o sea #memue #guapas (…) Diganme que están viendo Guapas, lo mejor que me pasó increíble Débora bailando Toxic (…) Débora flasheando Britney es todo #Guapas (…) Débora es la 1 #Guapas (…) Me estalló con Débora jajajaja #Guapas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

En un capítulo por demás entretenido, también se sumó Fabiana Cantilo al elenco con un personaje muy divertido: la excéntrica cuñada de Araceli González, hermana de Mauricio Dayub, que llega a la casa de la pareja para revolucionarla. Imperdible, ¡todo!

Temas de la nota

Vivian El JaberCarla PetersonBritney SpearsFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit