ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de la Selección Nacional: show de Los Totora... ¡y Karina!

La novia del Kun Agüero se sumó a un mini recital que la banda tropical brindó el Belo Horizonte, donde el equipo celebró la victoria contra Irán. Además, su aliento en pleno partido.

23 de junio 2014, 09:05hs
Seguinos en Google

Después del infartante triunfo de la Selección Nacional ante Irán (1 a 0, con un gol de Lionel Messi), el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias en Belo Horizonte, donde hace base el grupo de Sabella durante el Mundial Brasil 2014, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria.

Además de las familias, la Selección recibió una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show. Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi)… y Karina Tejeda, claro.

Como no podía ser de otra manera, la Princesita de la cumbia se sumó a Los Totora entonando algunos temas y no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda divertido, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del divertido festejo.

Un poco de baile y cumbia después de tanta tensión. Si la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias (ver Video) después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor. 

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroKarina Tejedaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit