ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se lamentó por la polémica tras la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

La hija del conductor de CQC se refirió a las repercusiones por la difusión de la imagen de su mascota sin vida. También, confesó que su padre elije "pareja" mirando revistas.

Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 16:13hs
Seguinos en

Tamara Pettinato subió a Twitter la foto de su gato muerto, acción que la llevó a recibir una catarata de insultos. Para frenar los ataques dio las explicaciones pertinentes en Intrusos.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No hice la publicación con intención morbosa", resumió Tamara.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato... Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", argumentó, tildando de morbosas a aquellas personas que la criticaron por la difusión de su mascota muerta.

Lejos del resultado obtenido, la hija de Roberto Pettinato aseguró que la partida de su gato le dolió mucho, ya que fue su compañero durante 4 años.

"Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'", señaló.

Finalizado el tema de la polémica, Tamara se refirió al nuevo estado sentimental de su padre, separado de  Karina El Azem. Sin rodeos, la joven aseguró que lo prefiere solo y, en su defecto, con mujeres que sean más grandes que ella.

Lo curioso de lo manifestado fue la forma en la que el conductor "elige" a sus posibles candidatas: ¡mirando revistas! "Las últimas que me dijo: Viviana Saccone, Carina Zampini y la hermana de Sebastián Estevanez… y esas me gustan, porque tienen 40. Igual, yo prefiero que se quede solo", concluyó. ¿Le hará caso?

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El AzemTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit