ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, ¿casamiento y viaje romántico al Mundial?

Por Angel de Brito. El conductor y la modelo hicieron las paces y estarían planeando un fin de semana de amor en Brasil para ver el segundo partido de la Selección.

Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 13:12hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, reconciliados. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en

Contra todo pronóstico, Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26) estarían a un paso de confirmar públicamente la comentadísima reconciliación.

La pareja que tuvo su cimbronazo y posterior ruptura en marzo, tras el escándalo por los mensajes de chat privados que publicó Marianela Mirra (30), ya está dejando atrás los resquemores de la crisis.

El lunes a la noche, según informó en primicia Ciudad.com, el conductor y la modelo tuvieron un romántico encuentro a solas en un restaurante de Belgrano para limar las asperezas del último y conflictivo tiempo. La ex pareja se vio en Bruni, de la calle Sucre al 600, y mantuvo una charla después de los escandalosos cruces y del viaje de ella a Córdoba, con el objetivo de tomar distancia y enfriar las polémicas de la separación.

¿Lo último? En la noche del miércoles, Rial apareció en Ideas y se encerró largo rato con Loly en el camarín charlando. La reconciliación ya sería un hecho y -aquí va la bomba- hasta hablaron de casarse, según le confirmó a este sitio gente cercana a la modelo. Sin embargo ese bello plan quedaría para más adelante, ya que esperarían a los 15 de Morena, la hija mayor del conductor, que los celebrará el 18 de octubre.

En cambio, los proyectos a corto plazo son también prometedores. Dentro de los planes que Rial y Loly tendrían figura una escapada romántica para ir a ver a la Selección frente a Irán en Belo Horizonte, Brasil. Sin embargo, Rial levantó el guante desde Intrusos y desmintió que fuera a viajar: "Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir...", destacó risueño.

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit