ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció su regreso a la televisión: "Vuelvo el año que viene"

El conductor aseguró en su programa de radio que volverá a la pantalla chica tras seis años de ausencia y contó que tipo de programa hará.

18 de junio 2014, 13:14hs
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).

Desde que dejó la conducción de Caiga Quien Caiga en 2008, la pregunta obligada a Mario Pergolini a lo largo de estos años fue“¿cuándo volvés a la televisión?”. Con una mirada crítica sobre el medio, prefirió dedicarse a la radio al frente de Vorterix y hasta hace pocos meses se negaba a regresar a la pantalla chica.

“No me interesa”, le había asegurado a La Nación en noviembre de 2013. Pero Mario cambió de opinión y el miércoles por la mañana hizo el anuncio que tanto ansiaba su público: vuelve a la televisión en 2015.

Mientras se encontraba al aire de Vorterix con Tenemos malas noticias, Mario afirmó: “Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene”. La gran duda ahora es por qué canal se dará una de las vueltas más esperadas de los últimos tiempos. 

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit