ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, explosiva en ShowMatch: sensual baile de cumbia y picos con el falso Martín Insaurralde

La modelo le puso mucha picardía a la previa del Bailando. Movió las caderas como nadie, contó un “detalle” de su vida íntima ¡y repartió besos!

18 de junio 2014, 00:36hs
Seguinos en

Jésica Cirio le puso mucha picardía a la cumbia del Bailando no sólo en la coreografía sino también en la previa, cuando “jugó” con el falso Martín Insaurralde.

El imitador del diputado nacional basó su guión en la intensa actividad laboral y personal que lleva la pareja e hizo referencia, también, a la intensa actividad sexual. Cirio, lanzada, asintió cada palabra sobre este asunto.

“Ella es muy demandante a las seis de la mañana está pidiendo… No hay dolor de cabeza que valga. Igual los caballeros no tenemos memoria. Que cuente ella”, aseguró mientras la modelo y bailarina reía. “Antes de irse, sí. Y a su regreso… Cuando vuelve del trabajo también”, agregó ella sobre la intimidad con su novio.

Tinelli se sumó al asunto. “Es un trabajo diario el de Insaurralde. Todas las mañanas… Igual si es Gobernador de Buenos Aires no creo que tenga tiempo”, indagó el conductor, pero Cirio retrucó. “Sí que va a poder, fue lo primero que hablamos”, afirmó con complicidad. Y como para agregarle más pimienta a la cuestión, anunció el casamiento y repartió tres picos: uno a su bailarín y dos más al falso Insaurralde. ¡Qué tal!

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit