ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién comió algo que le cayó mal y fue hospitalizada. Ya se recupera en su casa.

Por Majo Vitale
11 de junio 2014, 17:43hs
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)

La del martes fue una noche para el olvido para Sabrina Ravelli: comió un alimento que la descompuso y terminó internada en un hospital porteño.

La actriz, junto a su pareja Matías Alé, recorrió la provincia de Buenos Aires con la obra Sé infiel y no mires con quién. Durante la gira, Sabrina comió algo que le cayó mal, generándole malestar estomacal que, al volver a casa, se transformó en una fuerte intoxicación, por la que recibió atención médica y el cuidado personal de su novio.

"Tuve una intoxicación muy fuerte, me descompuse y me descompensé. Tuve muchos vómitos y fiebre, lo que me puso muy débil. Seguro fue por algo que comí en la gira y me cayó mal. En el hospital me pusieron suero, con medicamentos, pero pasé una noche muy fuerte", le contó Ravelli a Ciudad.com.

El malestar ya disminuyó y volvió a su departamento, donde continúa con los cuidados de Alé y de su madre, Reina, además de una dieta y medicación.

"Mati me cuidó muchísimo y me compró toda la medicación. Hoy ya amanecí mejor y estoy recuperando las fuerzas, en mi casa, con mi mamá y mi novio", finalizó.

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit