ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos del hijo de Nazarena Vélez por el romance de Barbie Vélez y Augusto Schuster: "Andate"

Thiago Rodríguez, de tres años, fue filmado por su hermana cuando le pide al actor chileno que se vaya y los deje solos.

Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:02hs
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Thiago Rodríguez (3) es, sin dudas, el mimado de la casa de Nazarena Vélez (39). El hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, es un bombonazo y tanto su mamá como sus hermanos Barbie Pucheta (19) y Gonzalo Agostini (13) lo miman y lo cuidan.

Esta vez Barbie lo dejó en evidencia cuando lo filmó en medio de una escena de celos que le hizo a Augusto Schuster (21), el novio de su hermana. "¿Titi qué hacés, querés que se vaya?", le preguntó la hija mayor de Nazarena. Thiago, con la manija de la puerta en la mano, respondió: "Sí". Barbie insitió: "¿Te querés quedar solito conmigo?", a lo que su hermanito contestó: "Sí, ¡andate!".

Barbie luego subió el video a , donde, una vez más, Thiago despertó la ternura de todos sus seguidores.

¡Mirá la divertida escena de celos!

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezThiago RodríguezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit