ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao: "Lo conocí, pero no tengo ninguna relación"

La versión de un chispazo en una disco porteña circuló con fuerza en las últimas horas, pero ella se encargó de desmentirlo.

04 de junio 2014, 23:34hs
Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao. (Foto: archivo)

Karina Jelinek vuelve a ser el centro de atención por un reciente rumor que la vincula con el jugador colombiano y ex delantero de River, Radamel Falcao.

“No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”.

La noticia la contó Rodrigo Lussich en AM, detallando que la modelo y el colombiano se encontraron en la disco Tequila, donde, acompañados por unas 20 botellas de champagne, habrían tenido un intenso chispazo.

Recientemente separada de Leo Fariña, Jelinek desmintió la información en Clarin. “No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”, comentó, aunque no negó que existió la presentación.

“Sí, lo vi ¿y por eso especulan? Ok, lo entiendo. Sí, lo conocí. Pero yo puedo saludar a alguien y que me sonría, y está todo bien, pero listo. Además, siempre salen a decir todas estas cosas porque estoy híper soltera, pero a mí no me atraen los jugadores de fútbol”, aseguró.

Falcao está casado y tiene una hija con Lorelei Tarón. 

Temas de la nota

Radamel FalcaoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit