ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, tras cruzarse con Lali Espósito por el bullying mediático a Violetta: "Ella dio su opinión, no discutimos"

El actor y pareja de Martina Stoessel se refirió al cruce virtual que tuvo con su ex pareja: dijo que aceptó la opinión de su ex y que está todo bien.

Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 17:34hs
Seguinos en Google

Después de la polémica que desató el rotulado "bullying mediático" que sufrió Martina Stoessel, tal como lo aseguraron sus padres, Peter Lanzani y Lali Espósito quedaron en veredas opuestas.

El actor, como buen novio, utilizó la red social del pajarito para hacer una campaña contra esa problemática por la que Tini se vio afectada, endilgándole a algunos medios la responsabilidad del ataque.

"Lali dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta", pronunció Peter sobre el cruce virtual sobre el bullying mediático.

Por su parte, Espósito, como fiel usuaria de las redes, cuestionó la terminología "bullying mediático" arrobando a su ex pareja, señalándole que eso era "banalizar" un tema complejo y pidiendo que se combata "el bullying que sufren muchos chicos todos los días".

Tras ese intercambio tuitero (Peter dejó de usar Twitter, molesto por los comentarios que recibía al respecto), el tiempo pasó y, finalmente, el actor contó cómo vivió esa situación, donde su defensa fue cuestionada, incluso por la ex Casi Angeles: "Nunca discutí con nadie. Yo simplemente estaba en un momento de mi carrera que necesitaba muchísima concentración y opté por alejarme un poco. Seguramente en algún momento vuelva a Twitter, no cerré la cuenta. Yo estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, de mis amigos, de mi novia. Creo que pocas veces estuve tan bien", señaló en Intrusos. Y se refirió a su vínculo actual con Lali después de la polémica: "Simplemente ella dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta".

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit