ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su mordaz crítica a Diego Maradona: "Me parece horrible que reconozca que se la ‘pistoleó’ a Alfano cuando estaba con Claudia"

La conductora de AM se hizo eco de la charla hot entre el técnico y la ex vedette, y dijo lo suyo. ¡Dale play!

02 de junio 2014, 13:09hs

La inesperada charla hot en vivo que protagonizaron Diego Maradona y Graciela Alfano en Viva la Tarde tuvo grandes repercusiones. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con el técnico… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego. Tras intercambiar varias melosas palabras y hasta la promesa de un nuevo encuentro, Maradona se despidió con una frase más que sugerente. “Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, lanzó Maradona.

En AM se hicieron eco de la charla hot y, cuando volvieron al piso, Verónica Lozano realizó una mordaz crítica. “Bueno, primero, muy feo que él está reconociendo que se la pistoléo (sic) cuando estaba con Claudia. A mí eso no me gusta, me parece horrible”, dijo, sin vueltas, la conductora.

“Igual, jurídicamente está prescripto”, intentó justificar con humor el abogado Darío Villaruel. “Usted porque es un hombre, doctor”, lo cruzó Lozano y Barbie Simons arremetió también en defensa del género. “Es de poco hombre salir a contarlo 20 años después, y más con la excelente relación que tiene con Claudia. No habla bien de él”, concluyó la panelista.

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit