ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

La panelista de Bendita participó del nuevo video del cantante Fernando Gril y se animó a jugar al extremo, simulando secuestrar a un “famoso periodista”. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 10:06hs

Si quedaba alguna duda de la transformación de Evelyn Von Brocke después de su separación de Fabián Doman, su flamante participación en un videoclip es la prueba más fehaciente del destape de la panelista de Bendita.

Si bien desde su ruptura del periodista Evelyn se muestra más osada y desprejuiciada, su actuación en el video del cantante Fernando Gril resulta explosiva. Mientras suena de fondo el tema Mis canciones, corte debut del segundo trabajo discográfico del músico, Von Brocke aparece en pantalla vestida con un look sadomasoquista, de botas de cuero, medias de red y ropa interior sexy.

Con un látigo en la mano, Evelyn mira en televisión la noticia sobre el secuestro de “un famoso periodista”, que ¡casualmente! está encerrado en el cuarto de ella. El  traje, la corbata roja y el rostro encapuchado de su “víctima” despertaron la pregunta: ¿es una referencia a Fabián Doman y a su clásico look en el noticiero?

Gril -que también convocó a Josefina Pouso (su prima), el Rifle Varela y Mariano de la Canal para el video- le contó a MUY: “Evelyn participó de onda, no le pagamos nada. Se divirtió bastante ocupando ese rol, le puso mucha actitud”. Y sobre la asociación a Doman, dijo: “El videoclip trata de decir lo que uno siente y la idea fue jugar con algo divertido. Es un chiste, la intención no es ofender a nadie. Al final Evelyn, vio cómo quedó y le gustó”.

¿Qué dirá su ex marido cuando ve esta nueva faceta?

Temas de la nota

Fernando GrilEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ FUE LA FIESTA

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

¿LO SABÍAS?

Cómo lograr una carga más rápida del celular con sólo apretar un botón

INESPERADO

Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”
  • Cómo lograr una carga más rápida del celular con sólo apretar un botón
  • El thriller argentino con Gerardo Romano y Martina Gusmán que arrasa en Prime Video
  • Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit