ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y su más que singular desayuno

La mediática publicó una serie de fotos muy sensuales, en Instagram. Pero sorprendió con una foto de la particular dieta a la que se somete. ¡Mirá lo que come!

25 de mayo 2014, 13:30hs
Annalisa Santi, selfie hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación. Así se viralizaron sus videos eróticos y así se hizo famosa. Annalisa Santi es una experta en el tema y hace lo posible para mantenerse en el ojo público. Tras protagonizar una sensual producción de fotos para la portada de Playboy, la joven volvió a hacer uso de sus armas de seducción.

"¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!", comentó en una foto que mostraba su desayuno: ¡atún y té!

Annalisa publicó una serie de provocadoras selfies que calentaron . Con un sensual bikini turquesa, la mediática levantó la temperatura 2.0. “Ja a ver cuántos me critican ahora, ja. #skinny #healthy (flaquita, saludable)”, escribió en una de las postales.

Pero lo que más llamó la atención en la red social fue otra imagen. Santi se está sometiendo a una extraña dieta y compartió los resultados con sus seguidores. “¡Buen día! #dieta #dieta #dieta ¡qué suplicio!”, comentó en una foto, en la que mostró su más que singular (y nauseabundo) desayuno: ¡atún y té! “Estoy haciendo una dieta sin carbos ni hidratos (sic) ni lácteos ni cereales”, explicó la joven.

El que quiere celeste...

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit