Lionel Messi desmintió a La Mona Jiménez a través de un particular texto: "No sé quién dijo esa boludez"

El cantante cuartetero había manifestado un supuesto desencuentro con el astro de la Selección en Ezeiza, pero el crack rechazó las acusaciones desde Instagram.

La curiosa anécdota sobre un supuesto desencuentro entre Lionel Messi y Carlos "La Mona" Jiménez en el aeropuerto de Ezeiza provocó la airada y particular desmentida del crack de la Selección Argentina. Ambos ídolos populares habrían coincidido en el momento en que llegaron desde España, donde el cantante realizó una exitosa gira artística, aunque en diferentes aviones.

El puntapié inicial para la polémica sucedió en una entrevista en la radio cordobesa Cadena 3, donde el cuartetero reveló el curioso incidente del martes: “Llegué y la gente empezó 'Mona, Mona', empezaron los aplausos. Me sacaron fotos, hubo palmas, seguimos caminando, y a los 10 minutos apareció Messi. Me sacaron fotos y me filmaron, pero no me hicieron notas porque lo estaban esperando a Messi. La comandante del otro avión me dijo que Messi no estaba de humor y que no quería hablar ni saludar a nadie. Y cuando le dijeron que la Mona lo quería saludar, dijo que no sabía quién era la Mona. Nosotros en el avión cantamos Beso a Beso, realmente hermoso lo que me pasó, la pasamos bomba, la transmisión de ustedes fue espectacular, y no veo la hora de llegar a casa. La historia fue esa".

Sin embargo, en una reacción poco habitual, Leo salió con los tapones desde su cuenta oficial de Instagram, al negar lo afirmado por el ídolo musical, con errores de ortografía incluidos: "No sé quien dijo la boludes que no quise saludar a La Mona (sic). Nunca lo vi ni lo cruzé en ningún lado (sic). Y obviamente que sí sé quién es La Mona. Señores, no hablen al pedo. ¡Abrazos!".

¿A quién le creés?