ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Investigan a Will Smith y su esposa por una polémica imagen de su hija Willow

Una foto de la niña de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, le trajo problemas a la estrella de Hollywood y ahora el tema está siendo tratado por las autoridades de Los Angeles.

Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 10:35hs
Investigan al matrimonio de Will Smith por una polémica imagen de su hija Willow. (Foto: Instagram)

Las redes sociales han revolucionado la comunicación en los últimos años y su utilidad es inmensa, pero también puede traer aparejados muchos problemas, sobre todo cuando se trata de menores.

Ahora lo está viviendo en carne propia Will Smith y su mujer Jada Pinkett por una imagen que levantó una gran polvareda, luego de que varios medios la catalogaron de inapropiada: allí se veía a Willow Smith, su hija de 13años, acompañada del joven Moisés Arias, de 20 años, recostados en una cama.

En la misma no se lo ven ni desnudos (aunque el no llevaba remera) ni en una situación comprometedora; por el contrario, se muestran muy relajados, pero las autoridades no lo han visto de la misma manera y están investigando a la familia.

Según Radar Online, las autoridades de Los Angeles relacionadas con menores y familia habrían iniciado una investigación a propósito de lo sucedido. Aunque una fuente aseguró que Will y Jada están colaborando con el "caso", no están para nada contentos con el hecho de que pongan en duda sus habilidades como padres y la manera de educar a sus hijos. Según las versiones, los trabajadores sociales ya habrían hablado por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto.

Temas de la nota

Will SmithWillow SmithMoisés Arias

Más notas sobre Espectáculos

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit