ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se descompensó en un ensayo del Bailando: "Fue a hacerse un chequeo y está bien"

La participante del certamen de ShowMatch se sintió mal y debió ser atendida en una clínica. La palabra de Fantino a Ciudad.com sobre la salud de su mujer.

Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 18:45hs
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)

El ritmo intenso del Bailando, las exigencias y los nervios propios de semejante certamen, muchas veces le juegan una mala pasada a sus protagonistas.

Fantino: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Durante un ensayo, Miriam Lanzoni (31) se sintió mal y decidió concurrir a una clínica para hacerse estudios.

Alejandro Fantino (42), marido de la actriz, habló con Ciudad.com sobre la salud de su mujer: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Miriam fue una de las participantes que más divirtió en los dos ritmos que ya bailó en ShowMatch con sus previas. En las dos galas llevó a su lora Lolita y además tuvo mucho humor a la hora de presentarse. Además, junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, cumplió tanto en disco como en el clásico, obteniendo 17 y 15 puntos, respectivamente.

A descansar y reponerse para lo que viene.

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit