Patricia Sosa vivió la entrega de los premios Martín Fierro 2014 desde su hogar, como una espectadora más, y no se privó de dar su (fuerte) opinión al ver a las famosas desfilar por la alfombra roja del Hotel Hilton.
Defensora de la protección de los animales, Patricia se quejó del uso de pieles desde Twitter y todas las miradas apuntaron a Susana Giménez, quien lució una importantísima estola blanca: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”, aseguró la cantante.
"Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más (pieles). Sería una actitud de reina. Y ella lo es", le dijo Sosa a Luis Bremer.
“Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘qué linda estola’… No me da el corazón. Que cada uno use lo que quiera. Yo aclaro mi postura. Para los 20 me regalaron un tapado de nutria y jamás lo usé. Lo vendí y me guardé la plata que me hacía falta. No uso pieles”, agregó, sin nombrar a Giménez directamente.
Un seguidor apoyó su posición y le escribió: “¡¡La juventud no está usando pieles!! Sólo algunas dinosaurias que quedan de la era paleolítica”. Patricia retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje y agregó: “Es grasa, ¿no?”.
Cuando el periodista Luis Bremer se hizo eco de sus tweets y lo relacionó al look de Susana, Sosa aclaró: “Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más. Sería una actitud de reina. Y ella lo es. Es cultural. Pero depende de cada uno generar conciencia para que cambien algunas cosas”. ¿Asunto aclarado o comienzo de una polémica?